Alta Rank

Servicio de auditoría SEO

Prepara tu sitio web para colocarse más alto en Google

CONTÁCTANOS AQUÍ

Auditoría web completa: análisis On-site y Off-site

 

Una auditoría on-page (on-site) y off-page (off-site) completa te provee de información para que tengas un mejor conocimiento del estado actual de tu sitio web.

Al identificar todas las áreas que pueden mejorarse en tu sitio web e implementar acciones para corregirlas te colocas en una mejor posición para competir con empresas de tu rubro y ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

A

Auditoría SEO on-page avanzada

Utilizamos las mejores herramientas para rastrear y analizar todas las URL de tu sitio web incluyendo el Sitemap.

Auditoría SEO off-page

Realizamos un revisión de la autoridad de tu sitio web analizando su perfil de enlaces entrantes, así identificamos tus debilidades y fortalezas y las comparamos con las de tu competencia.

Análisis de arquitectura web

Confirmamos si tu sitio web está construido con una estructura SEO idónea que facilite el rastreo y la navegabilidad de los usuarios.

Problemas comunes en sitios web que puedes detectar gracias a una auditoría web:

icono de problemas de rendimiento

Carga lenta

icono de problemas de rendimiento

Errores de diseño

icono de problemas de rendimiento

Contenido duplicado

icono de problemas de rendimiento

Errores 404

icono de problemas de rendimiento

Errores de imágenes

icono de problemas de rendimiento

Errores de indexación

Construir un sitio web requiere mucho esfuerzo y tiempo. Vale la pena revisarlo y solucionar sus errores técnicos SEO para posicionar mejor en buscadores.

Para que tu sitio web comience a subir posiciones en Google debes asegurarte que el diseño y arquitectura del sitio web cumple con los requerimientos fundamentales de SEO.

Para saber si tu sitio web tiene una buena configuración y arquitectura básica es muy recomendable comenzar por un análisis a través de una auditoría web completa, con el objetivo de identificar posibles errores que estén disminuyendo el tráfico a tu sitio web o que están afectando su rendimiento. Hacer una revisión técnica a través de una auditoría te permite encontrar errores e identificar los elementos de posicionamiento web con problemas para que puedan ser optimizados.

Si crees que es el momento de revisar tu página web e incrementar su capacidad para atraer más visitas te recomendamos hacer una auditoría SEO. Para nosotros será un gusto ayudarte ejecutando una revisión completa y presentarte un reporte del estado de tu dominio junto con nuestras sugerencias para mejorarlo de forma simple y fácil de entender.

Tengo un proyecto para:

ALTA RANK

¿Tienes dudas sobre el estado de tu sitio web o e-commerce y quieres saber si hay errores técnicos que obstaculizan tu crecimiento? Tal vez necesitas contratar una auditoría SEO.

Solicita una consultoría gratuita de media hora para tu próxima auditoríay explora nuestras soluciones. Mándanos un mensaje y con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo.

¿Conversamos? 

13 + 1 =

¿Qué incluye nuestra auditoría SEO?

La auditoría SEO es una revisión de los elementos que determinan si tu sitio web esta optimizado para que motores de búsqueda como Google o Bing lo posicionen mejor, también es una excelente forma de detectar errores que afectan su posicionamiento y solucionarlos.

Tomamos en consideración todos los elementos estructurales y de diseño de tu página web, la analizamos y te la presentamos de forma clara y comprehensible para que tengas una idea completa del estado de tu sitio y sepas cuales son las acciones y ajustes que debes ejecutar para mejorarla.

Análisis de rendimiento web

Medimos los tiempos de carga de tu sitio web y si se ajustan a los estándares recomendados para garantizar una buena experiencia del usuario.

i

Análisis de contenidos

  Revisamos si las páginas de tu web cuentan con meta etiquetas, si tienen la longitud indicada, si incluyen palabras clave y si hay duplicados.

Análisis de enlaces externos

Confirmamos si el perfil de enlaces a tu sitio web es positiva, la calidad de los backlinks y como todo esto afecta tu autoridad y posicionamiento.

Usabilidad en móviles

Hacemos pruebas de usabilidad en móviles para confirmar que tu sitio web se adapta a pantallas de distintos tamaños y es fácil de usar.

La auditoría SEO (o auditoría web) se divide básicamente en 2 áreas: análisis de los factores on-site (elementos internos o dentro de tu sitio web) y los factores off-site (elementos externos de tu sitio web).

Factores SEO on-page que se analizan:

 

  • Meta título
  • Meta descripción
  • H1 y H2
  • Problemas de contenido
  • URLs amigables
  • Arquitectura de información
  • Jerarquía de encabezados
  • Análisis de imágenes
  • Estado de indexación
  • Códigos de respuesta y redireccionamientos
  • Errores 404
  • Etiqueta canónica
  • Sitemap
  • Robots.txt
  • Rendimiento o velocidad del sitio
  • Prueba – Mobile Friendly

Factores SEO off-page que se analizan:

 

  • Evaluación de la autoridad de dominio
  • Visión general de enlaces
  • Competencia
  • Visibilidad
  • Posicionamiento orgánico
  • Posicionamiento orgánico sin marca

Auditoría SEO ¿Qué es?

La auditoría web SEO es la revisión de los elementos que determinan si tu sitio web esta optimizado para que motores de búsqueda como Google o Bing lo comprendan y posicionen mejor. La auditoría también sirve para detectar errores que afectan tu posicionamiento y cómo solucionarlos. La auditoría web o SEO se divide básicamente en 2 áreas: análisis de los factores on-site (elementos internos o dentro de tu sitio web) y los factores off-site (elementos externos de tu sitio web).

¿Para qué sirve una auditoría SEO?

La auditoría SEO sirve para conocer el estado actual de un sitio web identificando errores que afectan su posicionamiento en motores de búsqueda, mejorar la experiencia de los usuarios, también sirve como guía para proponer soluciones o mejoras que optimicen el sitio web y detectar oportunidades para crear nuevo y mejor contenido.

Además, es un excelente punto de partida para definir una estrategia de posicionamiento web y subir tus rankings.

¿Quién necesita una auditoría SEO?

Profesionales independientes y empresarios:

Si tienes un sitio web personal, una web para tu empresa o un e-commerce que actualizas con regularidad y quieres saber si cumple con parámetros básicos para tener un mejor posicionamiento y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Las agencias de marketing:

Incorpora una auditoría a tu plan de trabajo o como base para ofrecer planes de optimización y rediseño web. 

¿Con qué frecuencia debo realizar una auditoría web?

Anualmente o cada dos años pero esto depende en gran medida de tu industria y de la frecuencia con la que actualizas y creas contenidos.

Por ejemplo, si tu contenido cambia muy regularmente, haces ajustes de código frecuentemente, en tu sitio web trabajan muchos colaboradores, si tu giro o industria es muy activa y cambia rápidamente o si el nivel de competencia es muy alto recomendamos que hagas una auditoría una vez al año.

¿Por qué contratar el servicio de auditoría SEO?

Profesionales independientes y empresarios:

Contratar una auditoría SEO para tu página web y conocer los resultados te será de mucha utilidad para comprender el estado actual de tu sitio y saber cuáles los problemas que podrían estar impidiendo que suba más posiciones en los resultados de Google. Al conocer las deficiencias de tu sitio web tendrás mucho más claro cuales son los aspectos técnicos que debes mejorar para comenzar a ver un mejor rendimiento y crecimiento del tráfico orgánico.

Cómo se entrega la auditoría de tu página web

La auditoría SEO se entrega en una presentación Power Point donde se muestra cada uno de los elementos on-site y off-site que fueron analizados con una breve descripción de su importancia para tu sitio web junto con nuestros comentarios y acciones necesarias para solucionar los errores detectados. La explicación ofrecida en la presentación esta diseñada para que los clientes comprendan fácilmente el estado de su sitio web.

Adicionalmente, se crea de un archivo Excel con la lista de URLs que presentan problemas, todo ordenado por temas para que sean encontrados fácilmente dentro del sitio web.

¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el reporte?

Una vez que se hace el pago parcial del 50% del monto acordado necesitamos entre 1 y 2 días para arrancar con el análisis de tu sitio web, a partir de ese momento, el tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de los requerimientos técnicos de cada cliente y de cada sitio web.

¿Qué hacer después de una auditoría web?

Una vez que se concluye la auditoría web y tener identificadas las áreas que deben optimizarse es posible planear un calendario de trabajo para solucionar los problemas técnicos y de contenido que más están afectando el posicionamiento en motores de búsqueda comenzando por optimizar los elementos SEO más importantes dentro de tu sitio web hasta llegar a los errores con menor impacto.

Implementación de mejoras y reparación de errores

Cuando tengas los resultados de la auditoría y el reporte de errores, te recomendamos que hagas un calendario con actividades específicas, indicando cuales son los errores que se tienen que corregir y su prioridad. Si así lo deseas, nosotros te podemos apoyar arreglando los errores e implementando optimizaciones. Podemos acordar un presupuesto y un plan de trabajo semanal o mensual.

Precio de la auditoría SEO

El precio de una auditoría de sitio web varía dependiendo del tamaño del sitio y de los requerimientos especiales que el cliente pueda tener.

Por ejemplo, la auditoría SEO de sitios web de tamaño pequeño (alrededor de mil URLs) tiene un costo de $8,900.00 más IVA. Este precio aplica prácticamente para la gran mayoría de sitios web e incluye los puntos que se mencionan anteriormente. Se necesita un pago parcial del 50% para comenzar a trabajar en la auditoría y un pago final para enviarte el reporte completo. En cualquier momento puedes cancelar la auditoría y solo se cobra por el avance que hayamos tenido, se te entregan los resultados al momento de la cancelación. 

¿Cómo se puede efectuar el pago?

A través de transferencia electrónica a nuestra cuenta en México, Alemania o vía PayPal. 

Si necesitas una factara por los servicios recibidos con gusto te la podemos proporcionar con los datos fiscales que nos proporciones.

ALTA RANK

Asociación de profesionales que reúne a creativos, diseñadores y consultores SEO en México y Alemania.

Correo electrónico