⭐⭐⭐⭐⭐

Compra reseñas de Google

Mejora la calificación de tu negocio y obtén más clientes en Google Business Profile

Reseñas para app en patalla de un movil

Reseñas positivas en Google Business Profile son increíblemente útiles para atraer más clientes a nivel local

%

Usuarios que leen las reseñas de los negocios locales con regularidad

%

Consumidores que usan internet para encontrar información de negocios locales

%

Usuarios que piensan que 4 estrellas es la calificación mínima para visitar un negocio

%

Usuarios que consideran que la calificación es el factor más importante de un negocio

%

Consumidores que confían en una reseña como lo harían con una recomendación personal

Compra reseñas positivas de Google Business Profile 100% reales

Las opiniones que los consumidores dejan sobre un negocio en Google Business Profile (antes Google my Business) pueden definir si un cliente potencial decide probar tus productos o servicios.

Es muy importante que los negocios locales tengan una buena reputación en su perfil en Google Maps (Google Business Profile).

Más confianza

El 77% de los usuarios leen reseñas de los negocios, por eso tener una buena calificación y reseñas positivas crean mayor confianza hacia clientes potenciales.

Más clientes

Entre más reseñas positivas y más alta sea la calificación de tu negocio en Google Maps más visible es a nivel local, atraerás a más clientes con menos esfuerzo.

Más visibilidad

Buscadores como Google le dan más visibilidad a tu negocio otorgándole mejores posiciones en el mapa de Google y en los resultados de búsqueda.

Nuestros costos

Los precios mostrados (en pesos mexicanos) no incluyen impuestos.

N

Inicial

1 a 15 reseñas positivas

Servicio administrado

Reseñas 100% reales

Reseñas geolocalizadas

Reporte de campo

Pago único

$170 / Por reseña

Profesional

16 a 45 reseñas positivas

Servicio administrado

Reseñas 100% reales

Reseñas geolocalizadas

Reporte de campo

Pago único

$140 / Por reseña

Rocket

46 reseñas positivas en adelante

Servicio administrado

Reseñas 100% reales

Reseñas geolocalizadas

Reporte de campo

Pago único

$115 / Por reseña

Cómo contratar nuestro servicio

1.- Contáctanos por correo

Manda un correo a [email protected] o a través del formulario de contacto y dinos cuantas reseñas necesitas y cuál es tu negocio en Google Business Profile.

2.- Pago del servicio

Recibimos tu pago a través de transferencia bancaria. Podemos enviarte una factura con los datos fiscales que nos indiques.

3.- Reporte de campo

Comenzamos con el trabajo de campo  y cerramos el proyecto cuando lleguemos  a la cuota pactada.

Toma el control de los comentarios que tu negocio va a recibir

 

Gestiona de manera anticipada los comentarios que tu empresa recibirá redactando las reseñas previo a su publicación. Las reseñas se envían a los participantes para que publiquen usando su cuenta personal.

El precio de mensajes pre-redactados aumenta el costo de cada reseña en un 10%.

Si necesitas facturas podemos emitirla con los datos que nos proporciones.

Entre más y mejores calificaciones tenga un negocio, más usuarios se sentirán motivados a probar sus productos y servicios.

Compra reseñas de Google Maps reales

No ofrecemos la compra de reseñas de Google generadas por sistemas informáticos, las reseñas que vas a recibir provienen de personas 100% reales registradas en nuestro sistema.

Reseñas 100% reales

Personas se registran en nuestra plataforma para participar en el programa de apoyo a negocios escribiendo reseñas con su perfil real.

Usuarios geolocalizados

Contamos con participantes en todo México, Latinoamérica y algunos países de Europa como España, Alemania entre otros.

Reseñas personalizadas

Comentarios redactados previamente mencionando los aspectos que más te interesa destacar de tu negocio. Pueden incluirse palabras clave.

Acelera el crecimiento de tu negocio localmente

Las reseñas que dejan usuarios sobre tu negocio son consultadas por clientes potenciales y las comparan con tus competidores.

¿Te gustaría recibir reseñas positivas que todos puedan ver y mejorar la valoración de tu negocio en Google Maps?

Motiva y convence a clientes potenciales a visitar te negocio y probar tus productos y servicios mostrando la mejores valoraciones posible y una calificación positiva.

Compra reseñas para Google Business Profile de 4 y 5 estrellas para tu negocio en Google Maps y mejora tu reputación y visibilidad.

CONTACTO

¿Te gustaría mejorar la reputación de tu empresa con mejores reseñas y calificaciones altas?

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, pídenos mayor información sobre nuestros servicios. Además, solicita aquí tu asesoría gratis de media hora. Será un gusto atenderte y escuchar sobre tus proyectos.

¿Conversamos?

6 + 12 =

¿Por qué las reseñas en Google Business Profile de tu negocio son importantes?

Lo que opinan los consumidores de tu negocio es muy importante por múltiples razones.

Facilita la elección de los usuarios

Los consumidores pueden tener dudas sobre si vale la pena visitar un establecimiento, por lo tanto, las opiniones sobre un negocio, productos y servicios son un factor vital para elegir tu negocio o elegir a la competencia.

Aumenta la captación de clientes

Una calificación promedio alta y buenas opiniones motivan a otros clientes potenciales a investigar más sobre tu empresa, probar tus productos y servicios. Una valoración media alta y unas buenas reseñas ayudarán a aumentar las ventas de su empresa y harán que su negocio sea más rentable.

Mejora la visibilidad de tu negocio

Los negocios con más reseñas y mejor calificación tienen más posibilidades de obtener mejores posiciones en el mapa y resultados de Google.

Mejora tu reputación

El impacto de las opiniones positivas de tu negocio sobre clientes potenciales mejora la idea o la imagen de tu empresa. Crea confianza y motiva a clientes potenciales probar tus productos y servicios.

Impacta de manera positiva en las ventas

Al combinar una buena calificación, reseñas positivas y una mayor visibilidad en el mapa de Google tu negocio aumenta su posibilidad de atraer más tráfico al sitio web, motivar a más clientes potenciales a contactar o visitar tu negocio y aumentar más ventas.

Generas mayor confianza y autoridad

Una imagen positiva de tu empresa construye confianza de cara a tu audiencia y clientes potenciales. Obtienes mayor credibilidad y autoridad en tu nicho de mercado.

¿Qué tipo de negocios pueden beneficiarse de reseñas positivas?

Cualquier negocio que tenga un local comercial y tenga un perfil de Google Business Profile puede beneficiarse de buenas reseñas y una calificación alta. Sin embargo, los usuarios prestan más atención a ciertos negocios por el tipo de productos y servicios.

 

  • Servicios médicos y de cuidados
  • Servicios de belleza y estética
  • Servicios para autos
  • Servicios profesionales legales, contables o financieros
  • Restaurantes y servicios de alimentos y bebidas
  • Servicios de entretenimiento
  • Tiendas minoristas

¿Es una buena práctica comprar reseñas para Google?

No es recomendable comprar reseñas para Google cuando el negocio tiene la intención de engañar al público ofertando productos o servicios de dudosa calidad, que no existen o que difieren de la realidad.

Este servicio está enfocado a aquellos negocios que necesitan un impulso en su perfil de Google Business Profile (antes llamado Google my Business) para acelerar el proceso de captación de clientes debido a la alta competencia actual con base en el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible enfocándose en la satisfacción del cliente.

¿Cuándo es aconsejable adquirir reseñas positivas?

Tu perfil en Google Business Profile (en Google Maps) está expuesto a algunas circunstancias fuera de tu control, incluyendo malas prácticas de competidores sembrando reseñas negativas para perjudicar tu negocio. Algunas empresas incluso deciden no tener perfil de su negocio en Google Maps para no exponerse a este tipo de ataques.

Adquirir reseñas positivas es aconsejable en los siguientes casos:

  • El perfil de tu empresa no tiene reseñas o tiene muy pocas.
  • La mayoría de tus clientes no dejan reseñas, aunque estén satisfechos y hayan recibido un buen servicio.
  • Clientes problemáticos dejan reseñas injustas que no reflejan la realidad.
  • La competencia está sembrando reseñas negativas para dañar el perfil del negocio.

Si te sientes identificado con alguna de estas razones intenta equilibrar y mejorar la valoración comprando reseñas positivas con el objetivo primordial de darle impulso a tu negocio siempre y cuando tus servicios y productos sean benéficos y de excelente calidad, pero el perfil de tu empresa en Google Maps no lo está reflejando cabalmente.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Nuestro servicio es totalmente administrado, es decir, nos encargamos de programar y monitorear las reseñas contratadas, te presentamos un reporte de campo con una lista de reseñas hechas por nuestros usuarios.

Primeramente lanzamos la convocatoria a nuestros colaboradores invitándolos a valorar tu negocio en la ciudad o el país que te interesa. La tarea consiste generalmente en dejar un comentario positivo y una calificación mayoritariamente de 5 estrellas. Cuando llegamos a la cuota solicitada cerramos el proyecto y te presentamos el reporte.

Toma en cuenta que cuando no se hace un trabajo de redacción previo de reseñas los usuarios evaluarán tu negocio utilizando sus propias palabras, en estos casos no es posible hacer cambios en reseñas. De todas formas puedes estar seguro que el comentario será positivo y con 4 o 5 estrellas de calificación, generalmente de 5 estrellas.

¿Nuestro sistema es seguro?

Contamos con una amplia red de colaboradores en México, Latinoamérica y algunos países de Europa. Son personas reales que participan probando y calificando negocios de Google Maps. Esto significa que no usamos bots ni sistemas informáticos que generen reseñas de manera sistemática desde una sola ubicación (misma dirección IP).

Tanto los datos de nuestros participantes como la identidad y datos de nuestros clientes están asegurados. Protegemos encarecidamente toda tu información, por ningún motivo compartimos la información de nuestros colaboradores o nuestros clientes.

¿Las reseñas son reales?

No utilizamos sistemas cibernéticos, bots o granjas de celulares para publicar reseñas.

Contamos con una base de datos miles de personas de diferentes países de Latinoamérica y Europa que son verificadas al momento de registrarse para poder participar en nuestro servicio.

Al comprar reseñas para Google nuestros colaboradores buscan tu perfil de Google Maps, escriben una opinión positiva y califican con 5 estrellas. Sus opiniones son escritas en sus propias palabras, de forma independiente, así aseguramos que las reseñas luzcan lo más natural posible.

También es posible crear una lista de comentarios previamente redactados para tu valoración y futura publicación por un costo adicional, estas reseñas esencialmente destacan elementos que más te interesan y se incluyen palabras clave para darte mejores posiciones en los resultados orgánicos de Google.

ALTA RANK

Asociación de profesionales que reúne a creativos, diseñadores y consultores SEO en México y Alemania.

Correo electrónico